Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
5 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tigre tuvo su tarde soñada y es puntero en soledad

Lunes, 12 de marzo de 2012 12:59
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un trabajo correcto pero sin lujos, efectividad para aprovechar las pocas situaciones de gol que dispuso, Tigre derrotó merecidamente a Banfield por 2 a 0, y no solo se convirtió en el nuevo puntero del Clausura, sino que también salió de la zona de descenso directo.
Al principio la superioridad de Tigre sobre Banfield fue apenas perceptible, ya que le costó muchísimo llegar con cierta dosis de peligro a la valla defendida por Cristian Lucchetti, pero con el correr de los minutos se hizo más evidente, aunque la falta de profundidad se mantuvo.
 

En la segunda parte la presión banfileña mermó, quizá por cansancio de sus jugadores, y desde entonces Tigre empezó a adueñarse de las acciones. Cuando promediaba la etapa, Martín Galmarini avisó con un derechazo que pegó en el palo derecho de Christian Lucchetti.
Banfield tuvo la suya que falló increíblemente Hernán Rodrigo López. Cuando faltaban seis minutos para el final, una gran jugada colectiva de Tigre terminó con desborde y centro atrás de Carrasco para que Maggiolo marcara la apertura. Luego, Banfield se desordenó y tras un error defensivo apareció Luna, que marcó el segundo gol, sobre el final del partido, para sellar el resultado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD