¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una tarde a pleno en la ciudad termal

Lunes, 26 de marzo de 2012 12:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hubo fiesta en Rosario de la Frontera. La fiesta del fútbol se hizo presente después de mucho tiempo.
En el estadio de Liga hubo un excelente marco de público, entre el que se pudo apreciar a numerosas familias rosarinas que concurrieron a presenciar el duelo del equipo local, General Güemes, y San Antonio, el popular equipo que se llegó desde la capital.
Más de 2.000 personas disfrutaron del espectáculo. Primero los de San Antonio, que deliraron con el tanto de Damián Monge apenas se inició el primer tiempo.
Pero el estadio explotó cuando Puntano recibió el balón a los 28’ del complemento, sobre la medialuna del área visitante, y de media vuelta sacó un soberbio zapatazo que venció la y resistencia del arquero Flores. Prácticamente todo Rosario de la Frontera celebró el empate y vivió una tarde a puro fútbol, como no sucedía desde hace mucho tiempo.
Adrián Ponce, el presidente del club gaucho, destacó el acompañamiento del público rosarino. “Mucha gente pasó por la boletería, lo cual nos llena de satisfacción”, le dijo el dirigente a El Tribuno. Y cómo no iba a estar feliz, con tantas erogaciones que demanda el campeonato.
Nadie se quiso quedar afuera. También se notó la presencia de varios políticos en el estadio de la Liga, como por ejemplo el senador Manuel Luque, el presidente del Concejo Deliberante Juan Martínez y el secretario de Gobierno municipal Diego Pérez, quienes también celebraron el buen comportamiento del público, tanto del hincha rosarino como de la parcialidad visitante.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD