inicia sesión o regístrate.
El grupo Entre Amigos del Chamamé, que se caracteriza por impregnar de ritmos litoraleños su propuesta musical, llegará al Chaco.
Con el firme objetivo de acercar su música a distintos escenarios, el conjunto se presentará esta noche en el local La Salteñita de la provincia vecina.
Entre Amigos del Chamamé está integrado por Narciso Luna, Gustavo Sosa, Axel Luna, Favio Farías Gil, Jorge Díaz y Miguel Alvarez. El grupo se formó en el 2002 luego de participar en un festival folclórico realizado en nuestro medio. Su propuesta musical se caracteriza por interpretar polkas, ritmos litolareños y chamamé.
A lo largo de su prolongada carrera artística, el grupo editó seis trabajos discográficos. En el último, titulado “Para todos”, se destacan temas como “Como le gusta a la gente”, “A este suelo salteño”, “El gobernao”, “Para papá”.