¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza la conexión domiciliaria de gas

Lunes, 28 de mayo de 2012 21:18
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se lleva adelante en El Carril la conexión domiciliaria de gas natural. Los trabajos avanzan a buen ritmo con la instalación de los gabinetes para la provisión del servicio.
La primera etapa comprende el tendido de red y conexiones domiciliarias desde calle 20 de Febrero a General Güemes y desde Sarmiento hasta Luis Burela, en total unas 45 cuadras. El plazo de ejecución es de 180 días, en el marco del plan provincial Gas en Casa.
 

Personal de la comuna realizó hace unas semanas un relevamiento para determinar si los domicilios se adherían al servicio. Los gabinetes y la conexión a la red no implican ninguna erogación para los propietarios, quienes solo deben costear los trabajos de conexión interna.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD