PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
25°
4 de Diciembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Famosa cantante sexy sorprendió con su celulitis

Lunes, 28 de mayo de 2012 22:39
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Paulina Rubio es una de las cantantes más sexies. Desde hace muchos años, la intérprete mexicana se luce en sus videos con muy poca ropa y siempre exhibiendo unas piernas perfectas, que ya forman parte de un sello propio de la artista.

Pero Paulina ya cumplió 40 años y parece que el cuerpo que tiene no es el mismo que tuvo hasta hace algún tiempo. Durante un concierto en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, España, la cantante sorprendió al mostrarse con un diminuto vestuario que dejó al descubierto la celulitis que tiene en los glúteos y piernas.

En el Festival Primavera Pop, organizado por Los 40 Principales -como en las seis ediciones anteriores- actuaron varios consagrados de la música como Sak Noel, Despistados, Macaco, Amaia Montero y El Dandee, entre otros, ante un público de 10 mil personas.

Cabe destacar que la recaudación se destinará a la ONG Solidaridad Internacional.

Fuente: Teleshow

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD