inicia sesión o regístrate.
Caminar mucho será la tarea para encontrar los mejores descuentos y formas de pago.
El banco Macro ofrece para sus clientes rebajas de entre 15 y 25 por ciento, además de 30 cuotas en algunos comercios de electrodomésticos.
Fravega tendrá disponibles promociones bancarias con las principales tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés. Con recargo se puede comprar desde 12 a 18 cuotas. Esta semana habrá rebajas en informática y televisores.
Cetrogar tiene una sola opción: comprar con un crédito personal en hasta 6 cuotas sin interés. Además, se puede pagar cualquier electrodoméstico, y hasta motos, en 24 cuotas.
Ribeiro tiene una de las mejores promociones, con el Banco Patagonia, ofrece 20% de descuento en 24 cuotas.
La tienda San Juan arranca el lunes con más de 70 ofertas, abarcando una amplia variedad de productos y precios. Se puede comprar una camisa por 69 pesos o también electrodomésticos, marroquinería o hasta medias. La promo que más conviene es comprar hasta en tres cuotas con la tarjeta del Macro y el banco le reintegra luego el 10%.
En Musimundo, señalaron, se enteran de las promociones un día antes. Esperan trabajar con Galicia y Macro con 15 y 20 por ciento de descuento, respectivamente, y a pagar hasta en 18 cuotas.
En Claro pasa algo parecido: por la noche les dicen a los empleados cuáles serán las formas de pago para el día siguiente, por lo que se reomienda primero tener en vista el regalo que se quiere hacer y luego recorrer los locales todos los días para buscar las mejores ofertas.