¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un par de peligrosos motochorros

Lunes, 25 de junio de 2012 12:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana del sábado, efectivos de la comisaría 4 detuvieron a un hombre de 52 años y a un menor de 17, acusados de ser los autores de dos arrebatos violentos en hechos sucedidos el pasado 16 de mayo, en perjuicio de dos mujeres.

La detención de los malvivientes produjo además el secuestro de una motocicleta de 150 cc, 9 celulares, 5 cuchillos de diferentes tamaños y dinero en efectivo, entre otros objetos.

El procedimiento se originó tras la denuncia de una mujer que transitaba el 16 de mayo, a las 20, por avenida Italia al 1100, cuando fue interceptada por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, quienes violentamente le arrebataron la cartera, que contenía documentos, un celular y dinero en efectivo.

Quince minutos después estas personas interceptaron a otra mujer en pasaje Rita Torena al 1.400, allí uno de ellos intentó arrebatarle la cartera y al no lograr su cometido su cómplice la amenazó con un arma blanca por lo que hizo entrega de su bolso que contenía la suma de 1.000 pesos.

Luego de tareas de inteligencia, la Policía pudo establecer la identidad de los autores del hecho, quienes residen en villa Floresta.

Con orden de allanamiento librada con el Juzgado de Instrucción Formal 6, irrumpieron en los inmuebles ubicados en calle J. M. Zuviría al 1700 y A. G. Rincón al 1800, entonces procedieron a la detención de los sospechosos y secuestraron una motocicleta 150 cc marca Corven Hunter, y ropa deportiva utilizada para cometer los hechos, 9 celulares, un proyectil calibre 38, 5 cuchillos de diferentes tamaños, 6 cargadores, gorras de diferentes colores y la suma de 857 pesos.

Pablo Farah, a cargo del Juzgado de Menores 1, dispuso la detención del menor, en tanto el juez de Instrucción Formal 6 ordenó la del mayor de edad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD