inicia sesión o regístrate.
Después del primer título conseguido en la historia de la institución de Sarandí, los campeones deberán cumplir con lo prometido. Una de las figuras y goleador de Arsenal Luciano Leguizamón cumplió su promesa y se fue en bicicleta hasta Luján. Mientras que, por su parte, el arquero del equipo del Viaducto, Cristian Campestrini, tendrá que caminar hasta San Nicolás.
“Es la tercera vez que voy en bici por una promesa. Una fue por haber salido campeón de la Suruga Bank y la otra por salvarnos del descenso con Colón en la última fecha”, contó Leguizamón. “Esta vez la bici me la prestó Orcellet, el arquero, pero las otras veces fui con una playera y costó más, je”, añadió.
Luego del histórico título conseguido, el vestuario de Arsenal rebasaba de alegría y, en medio de la emoción por este gran logro, el arquero Campestrini expresó su promesa: “Después de esto, me voy caminando a San Nicolás”.
El capitán del equipo, de 32 años, es oriundo de esa ciudad ubicada en el límite entre la provincia de Buenos Aires y la de Santa Fe y, para cumplir con su objetivo, deberá recorrer a pie 245 kilómetros.