¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
28 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las Leonas, más cerca de Londres

Martes, 17 de julio de 2012 23:53
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los seleccionados argentinos favoritos a obtener una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que arrancarán el 27 del corriente mes, es el de Las Leonas. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped partió ayer hacia Holanda, donde pasará una semana entrenándose para ultimar de talles.

La máxima exponente del combinado nacional y abanderada de la delegación, Luciana Aymar, puso ayer en su cuenta de Twitter: “En el avión, rumbo a Holanda para una semana de entrenamiento y ­partimos para Londres! ­Que rápido llegó la hora! ­A disfrutar!”.

Después de la semana de práctica, la selección que dirige Carlos Retegui viajará a la capital inglesa donde jugará tres amistosos. El martes 24 de julio enfrentará a Corea del Sur, el jueves 26 se medirá con China y el viernes 27, día de la fiesta inaugural de los Juegos, jugará contra Japón.

El debut de Las Leonas en Londres será el domingo 29 frente a Sudáfrica (a las 12 hora de la Argentina), por el grupo B. Además, las argentinas enfrentarán a Estados Unidos (31 de julio, a las 15), Nueva Zelanda (2 de agosto), Alemania (4 de agosto) y Australia (6 de agosto).

Viajaron: L. Aymar, C. Rebecchi, D. Merino, L. Del Colle, F. Mutio, M. Scarone, S. Delía, N. Barrionuevo, F. Habif, D. Sruoga, J. Sruoga, R. Luchetti, S. Maccari, M. Rodríguez, R. S. Moccia y M. Cavallero.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD