inicia sesión o regístrate.
Muchas gracias!, dos palabras de tan pocas letras que significan mucho.
El 22 de julio asistí con mi esposo Bruno Chirila, enfermo y dolorido, al servicio de cirugía del hospital San Vicente de Paul de Orán, donde fue atendido con amabilidad y eficiencia por el personal los días que estuvo internado.
Muchas gracias! doctores Marcelo Caro y Gustavo Mantovani. Su compromiso con los pacientes no tiene horario laboral, ustedes siempre brindan apoyo a los acompañantes de los enfermos a través de su calidez humana y sencillez.
Todos los enfermeros con su buen humor levantan el ánimo de quienes están internados. Lamas, Pacheco y Lidia, gracias por acompañarme esos días tan difíciles para mí. Todos demuestran que su vocación de servicio va acompañada de su gran corazón.
Felicitaciones a los jefes de los servicios de cirugía y enfermería por el excelente personal, por ser eficientes y eficaces, demostrando actitudes y aptitudes.
Gracias a los doctores Gabriela Ramírez, Silvia González y esposo, Ismael Aguierre, y Delia Jove, por acompañarnos durante esos días.
María Flores Avellaneda, tus palabras de aliento me dieron fortaleza. Gracias por ser mi amiga.
Que el Señor y la Virgen del Milagro derrame bendiciones en su familia y acompañe a cada uno de ustedes en su vida personal y profesional, porque en este caso que me tocó vivir demostraron que son excelentes personas.
Andrea Gallardo de Chirila
Hipólito Yrigoyen - Orán