inicia sesión o regístrate.
Quisiera hacer público mi malestar con la empresa Personal. Hace tres meses solicité un cambio de portabilidad (pasar de Claro a Personal), pero aún habiendo cumplido con todos los requisitos para dicho trámite, nunca se hizo efectivo.
En reiteradas ocasiones me presenté en la oficina de Mitre y Belgrano, sin obtener respuesta, a tal punto que desistí y solicité no se concretara dicha portabilidad hace un mes atrás.
La verdad, grande fue mi sorpresa cuando recibí en mi domicilio boletas que, según ellos, debía abonar, cuando nunca se precedió al cambio de empresa.
Se comprometieron a anular dicha boleta, cosa que nunca hicieron. Sumado a esto recibí una nueva boleta en la que me cobran intereses y otro mes, como si la línea estuviera activa, cuando nunca fue efectiva la portabilidad.
Con un gran malestar me presenté en la oficina antes mencionada y solicité que en 24 horas solucionaran mi problema, a lo cual se comprometieron una vez más, registrando mi número telefónico para informarme. Aunque parezca increíble, todavía sigo esperando que me contesten.
Yo pregunto: ¿quién controla a estas empresas, quién nos defiende de estas estafas, donde está el ente regulador y qué sucede con nosotros los salteños? He tenido la oportunidad de observar a muchos clientes molestos en estos tres meses de suplicio, pero nadie lo hace público. Exhorto a la población a defender sus derechos como consumidores.
Cristina Sosa
Ciudad