Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quilmes frenó la marcha de Belgrano

Viernes, 28 de septiembre de 2012 22:25
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Belgrano de Córdoba, que tenía la ambición de escalar a la cima del torneo Inicial, se tuvo que conformar con rescatar un 1-1 en la visita que le hizo ayer a Quilmes en el Estadio Centenario. 

En el primer adelanto de la novena fecha, el uruguayo Martín Cauteruccio puso al cervecero en ventaja valiéndose de una maniobra que incluyó técnica individual, convicción y remate de tres dedos.
Pero el pirata cordobés logró la igualdad a los 22 minutos del segundo tiempo y eso ocurrió cuando Guillermo Farré resolvió mediante una impresionante volea desde fuera del área grande para darle forma, como mínimo, a uno de los goles más bellos de este noveno capítulo de la competencia doméstica.
En el segmento final del cotejo, el conjunto cervecero buscó y exigió, pero Belgrano tapó todos los huecos, se refugió atrás y conservó la igualdad. 
 Inclusive, el equipo visitante hasta pudo haberse llevado un triunfo que no merecía, cuando el paraguayo Víctor Aquino quedó solo frente a Trípodi y desvió el disparo desde situación propicia. 
El 1-1 dejó transitiriamente al equipo de Ricardo Zielinski tercero y a dos puntos del líder Néwell’s Old Boys. 
Por otra parte, el punto mantuvo al conjunto quilmeño fuera de la zona de descenso directo.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD