inicia sesión o regístrate.
Sabía que tenía que ganar e hizo todo el desgaste posible para quedarse con los tres puntos. Pellegrini le ganó anoche a Sanidad por dos a uno y quedó solo en la cima del decagonal.
El primer tiempo fue parejo, aunque peye siempre propuso más. A pesar de esto, Hernán Loiza puso arriba a Sanidad; el uno a cero no era justo. Y mientras transcurría el partido, la nota la dio un hincha adoquinero quien, en total estado de ebriedad, ingresó al campo de juego y no tuvo mejor idea que ponerse a hablar con el árbitro asistente. La Policía tardó en llegar al lugar para sacar al intruso, quien volvió a la tribuna. Luego de esta singular situación, ya sobre el final de la primera mitad, Marcelo Zerrizuela logró la merecida igualdad para Pellegrini.
En el complemento, Miguel Romero fue expulsado. Sin embargo, Pellegrini logró acomodarse rápidamente y siguió apretando a Sanidad. Así logró un penal a favor; pero Pablo Ramos le contuvo el disparo a Zerrizuela. Elías Fanola generaba las más claras, pero eso no era suficiente: el gol estaba en el banco. Luego de una jugada personal de Pablo Dáttilo, el recién ingresado Sergio Lanzi recibió el balón y selló el resultado, para el delirio de los adoquineros.