Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
22°
15 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cita nacional para el “semillero”

Miércoles, 16 de octubre de 2013 02:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo del “semillero” del hockey provincial emprenderá viaje este mediodía hacia Tucumán para disputar el campeonato Argentino de selecciones sub-14.

Salta estará presente tanto en mujeres como en varones, con la mente puesta en superar lo realizado el año pasado. En 2012 las mujeres se ubicaron en el quinto lugar y los varones en el sexto.

Con la conducción de Johana Baravalle en la rama femenina y la dupla de Mario Melián y Silvina Urueña en varones, nuestra provincia buscará ubicarse entre los cuatro mejores del torneo. Este campeonato es uno de los dos más convocantes del hockey argentino, con 19 equipos inscriptos. La competencia contará con la participación de los mejores seleccionados de la categoría, entre los que se destacan Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Los salteños debutarán mañana nada menos que con dos de ellos. El primer partido de las dirigidas por Baravalle será ante las cordobesas, mientras que los comandados por Melián-Urueña debutarán frente a los mendocinos. Vale destacar que los equipos estarán divididos en dos zonas y las finales se disputarán entre los punteros de ca da zona.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD