inicia sesión o regístrate.
Con el objetivo de cambiar la imagen que dejó la fecha pasada ante San Jorge y, además, lograr un envión anímico pensando en el clásico ante Central Norte, Juventud Antoniana recibirá esta noche, a las 21.30, a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luego de tres partidos sin conocer la victoria, el antoniano buscará retomar la senda del triunfo ante un elenco santiagueño que llega ilusionado a Salta tras su último triunfo ante Gimnasia y Tiro.
De los últimos nueve puntos, el santo consiguió solo dos y las exigencias lo demandan: para seguir siendo protagonista en el torneo no deberá resignar puntos como local.
Este Juventud tendrá tres variantes con respecto al último encuentro ante el expreso tucumano.
Quizás el más esperado es la vuelta de su goleador Rodrigo Sánchez, quien dejó atrás su lesión e intentará darle al equipo más peso ofensivo ante el ferro santiagueño. Pero este no será la única variante ya que ante la salida de Mariano Maino, Ezequiel Viola se convertirá en el nuevo dueño de los tres palos y buscará tener una buena actuación que le permita ganarse el puesto pensado en lo que viene. En tanto, Gustavo Ortiz se recuperó de su dolencia en el nervio ciático y estará en el mediocampo para acoplarse en el doble cinco con Matías Fernández.
Si bien falta más de una semana para el clásico ante el cuervo, los hinchas ya se enfocaron en ese encuentro y la apuesta es grande para el pueblo antoniano. Pero, para llegar entonado y para volver a encarrilarse, el equipo santo tendrá que ganar esta noche en el Martearena ante un rival que siempre complica.
La noche de los santos
Si bien la concurrencia de público ha disminuido notablemente en los estadios, los hinchas del santo seguramente le darán un espaldarazo al equipo antoniano esta noche en el Martearena. Para ellos la venta de entradas continuará hoy en las boleterías del club en horario corrido, de 10 a 17, y desde las 20 en adelante se trasladará al estadio.
Los precios son los siguientes: platea $ 80, damas y jubilados $ 60; preferencial $ 70, damas y jubilados $ 50; popular $ 55, damas y jubilados $ 35. Menores (con acceso a todos los sectores) $ 35.
Cabe destacar que se montará un riguroso operativo de seguridad teniendo en cuenta que esta noche también se jugará el clásico entre Gimnasia y Central Norte.