inicia sesión o regístrate.
La bocha en primera división femenina en el Torneo Honor de la ASH rodó con celebración espinaca. Popeye A superó el sábado a Jockey Club Rojo por 4 a 3 y se quedó con uno de los partidos más esperados de 13ª fecha. Con este triunfo, las dirigidas por Ariel Mairata se reivindicaron de la derrota en el pasado Torneo Regional, cuando cayeron por penales con las albirrojas.
La fecha se completó con los siguientes resultados: Popeye B 2 - Gimnasia y Tiro Celeste 2; Mitre 2 - Tigres Negro 1 y Universitario Rugby 5 - Grand Bourg 2.
De esta manera, el equipo de la U se ubicó como el mejor de la primera fase de la liga B; mientras que Popeye A sigue como líder absoluto de la A.
Cabe destacar que la competencia masculina no se jugó ayer por la jornada electoral.
“Se cumplió un ciclo”
“Se cumplió un ciclo”, fue la frase utilizada por el entrenador de Popeye A, Ariel Mairata, quien hace algunas semanas informó al club espinaca su decisión de no seguir al frente del equipo bicampeón de LNH para el 2014.
“Era el momento de dar un paso al costado, también es bueno que los equipos se oxigenen”, aseguró Mairata, quien dentro de sus posibilidades analiza continuar en Salta al mando del equipo masculino de Gimnasia.