inicia sesión o regístrate.
Juventud Antoniana tampoco está exento del preocupante panorama que envuelve a los equipos salteños en el Argentino A, más allá de la alegría y el oxígeno que implicó vencer y eliminar a Central Norte de la Copa Argentina entre semana. Si bien el santo parecía asomar la cabeza y comenzar a respirar de a poco, las dos derrotas al hilo en condición de visitante (frente a Guaraní en Misiones y San Martín, en Tucumán) lo alejaron de la zona de clasificación, por lo que terminó retrocediendo varios casilleros en la puja por los puestos de arriba. No fue capaz, en lo que va del torneo, de sostener una buena racha y eso se ve reflejado en la tabla y también en la inestabilidad de los rendimientos, partido tras partido.
Juventud (el equipo quedará definido tras la práctica matutina de hoy) tendrá una obligación similar a “la mochila” que cargarán Gimnasia y Tiro y Central Norte en sus incursiones en condición de visitantes. El santo recibirá a Tiro Federal de Rosario mañana, a las 22, en el Martearena, con el regreso de Juan Pablo Cárdenas y la vuelta de Ezequiel Viola al arco, tras descansar en el duelo por la Copa.
La exigencia será volver a encontrarse con el triunfo en el Argentino A, luego de la “anestesia parcial” que significó para los hinchas la victoria en el clásico copero frente al cuervo.
Tras la seguidilla de derrotas, el equipo de la Lerma no sólo salió de la zona parcial de clasificación sino que, además, quedó a cinco unidades del virtual cuarto clasificado de la zona, San Jorge de Tucumán. Ni aún ganando podrá esta fecha retomar el lote; sin embargo, los tres puntos terminarán por acercarlo a la vanguardia y también por descomprimir los condicionamientos que enfrenta.
Las entradas
Las localidades anticipadas continuarán vendiéndose hoy, de 10 a 20, en el santuario. Los precios son los siguientes: plateas $80, damas y jubilados $60; preferencial $70, damas y Jub. $55; popular $55, damas y Jub. $35; menores $35.