¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
15 de Octubre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los CIC cerraron el año del “Hockey para todos”

Domingo, 24 de noviembre de 2013 04:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los más chicos coparon ayer las canchas del Jockey del Club en lo que fue un nuevo cierre de temporada para el programa Hockey Para Todos. Más de quinientos jugadores (de 5 a 16 años) compartieron el “Encuentro Inter-CIC”, que se desarrolló a pleno en las instalaciones albirrojas. Participaron equipos de los distintos Centros Integradores Comunitarios que funcionan en nuestra ciudad y de municipios del interior.

Una jornada que sirvió para culminar un año en el que se sumaron cada vez más localidades como parte de este programa motivador de la práctica de hockey y en el que se espera contar aún con más jugadores para el 2014.

Los partidos se desarrollaron bajo la modalidad seven y manteniendo el objetivo de compartir con otros lo aprendido durante el año.

Para el año que viene se tiene previsto realizar un “Encuentro Inter-

CIC” por mes y el primero del 2014 está programado para el 7 de enero.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD