¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Pasará el temporal? en Central Norte

Sabado, 09 de noviembre de 2013 02:06
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Son cosas que pasan, es bronca del momento, es ideal que no pase pero si pasa es porque todos quieren sacar esto adelante”. Nicolás Lauría Calvo intentó justificar la pelea que hubo en el vestuario de Central Norte luego de la derrota ante Juventud por la Copa Argentina.
El ayudante de campo de Gustavo Coleoni le restó importancia al fuerte cruce que se inició el miércoles entre Nicolás Bianco y Diego Magno, pero a la que se sumaron casi todos los futbolistas del plantel, a tal punto de acentuar las diferencias y los grupos que se dividieron dentro del plantel.
“Lo importante es que hayan entendido que debemos tirar todo para un mismo lado y ganar en Santiago, tenemos que ganar en Santiago”, reiteró el colaborador del técnico, negando que la relación vaya a empeorar o a tirar para atrás al equipo.
El cuervo viajará hoy rumbo a Santiago del Estero para enfrentar mañana a Central Córdoba, desde las 18.30, por la fecha trece del Argentino A. Equipo que no fue confirmado por el DT ni mucho menos.
De hecho, el plantel partirá sin haber realizado la habitual práctica de fútbol, con lo cual quedan flotando algunas dudas por parte de Coleoni.
En este sentido, no es descabellado pensar que Nicolás Bianco podría ser titular nuevamente, como una medida de respaldo por parte del cuerpo técnico pese a la pifia de este jugador en el gol de Juventud por la Copa Argentina (también se responsabilizó a Juan Perillo en la misma acción, por no haberla despejado). Caso contrario, Ismael González volvería a ser titular, lo mismo que De Giorgi, Carlos Fretes, Omar Díaz, Diego Magno y Oscar Altamirano; pero más allá de los cambios que pueda introducir Coleoni, lo principal será que realmente todos tiren para un mismo lado. Aunque lo tendrán que demostrar en la propia cancha.

Una misión, ¿imposible?

Siete victorias (21 puntos) es lo que necesita ahora Central Norte para tener chances de pelear por un lugar en el nonagonal, en un margen de diez partidos. Es decir, el equipo de Coleoni tiene una misión imposible por delante. Necesita sumar por lo menos 32 unidades en lo que resta de la fase regular (ya tiene 11), de acuerdo al piso histórico de torneos anteriores.
Con ocho triunfos, aún más difícil de concretar, no tendría problemas para clasificar.

El ferro, definido

Luego de practicar dos días seguidos con el mismo equipo, Central Córdoba ya tendría definido a los titulares que recibirán mañana a Central Norte: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Cesar Albornoz y Emanuel Bocchino; Eduardo Scacerra, Facundo Fabello, Daniel Ramasco e Iván Sequeira; Matías Pato; Héctor Arrigo y Emanuel Salvatierra.
El Gato Ramasco, ex-Juventud, vuelve a ser titular tras una suspensión y en remplazo de Beraldi, ex-Gimnasia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD