¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
13 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un ómnibus de Saeta mató a una mujer

Lunes, 25 de febrero de 2013 23:15
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mala señalización, el exceso de velocidad o la imprudencia se cobraron otra vida, esta vez sobre avenida Yrigoyen, frente al Hogar Escuela Carmen Puch de Gemes a escasos metros de la terminal de ómnibus.

Ocurrió a las 7.09, poco después de que Edith Navarro (59), llegara desde la ciudad de General Gemes a esta capital junto a su pequeño hijo, a quien acompañaba en su primer día de colegio.

La mujer quiso cruzar donde se encuentran los semáforos, que, según el chofer de la unidad del transporte público, estaba en verde.

La señora fue embestida por un interno del corredor 3A, y fue asistida de inmediato por personal del Samec. El sinnúmero de heridas recibidas poco después le produjeron la muerte cuando era asistida en el Hospital San Bernardo. El deceso se produjo por shock hipovolémico.

En tanto, su hijo resultó ileso. Ayer, a las 22.30, sus familiares protestaron ante El Tribuno porque a pesar que el accidente se produjo en horas de la mañana, el cuerpo de la víctima no fue peritado, por lo que se pospuso su entrega para las primeras horas de hoy. Fuentes de la morgue y deudos reunidos ayer allí, aseguraron que en las vetustas instalaciones había ocho cuerpos sin retirar, y el hedor era ya realmente insoportable.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD