inicia sesión o regístrate.
El Súper TC 2000 presentó ayer en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) la primera fecha de su calendario, que se correrá el 31 de marzo en un circuito callejero de Buenos Aires.
El anuncio lo realizaron el presidente del Súper TC 2000, Pablo Peón, el vicepresidente del ACA, Elvio Colombo, y el jefe de Gabinete de ministros del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
También asistieron pilotos de los equipos más importantes de la categoría, como Matías Rossi y Mariano Werner (Toyota Team), Néstor Girolami y Mariano Altuna (Peugeot) y Agustín Canapino y Franco Vivian (Chevrolet), entre otros.
Pablo Peón, titular del Súper TC 2000, destacó que se siente “orgulloso” que la categoría corra nuevamente en un circuito callejero y que eso redundará en un fuerte impacto económico para la ciudad, por la gran cantidad de público que asistirá. El circuito medirá 2.800 metros de cuerda y el recorrido se iniciará en la sede del ACA, en Libertador y Tagle, tomará hasta Figueroa Alcorta y luego irá al sur hasta Ayacucho, por donde conectará con Libertador hacia el norte hasta el punto de llegada.
La primera edición del callejero de Buenos Aires se efectuó en el 2012 en la zona del Obelisco, la ganó Mariano Werner.