¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River y Vélez, demasiado mezquinos

Sabado, 30 de marzo de 2013 23:47
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La obligación la tenía el equipo de Ramón Díaz, que luego de la derrota ante Newell"s debía rehabilitarse en su propia casa para prenderse arriba y acercarse al líder Lanús, mientras que a Vélez un triunfo le posibilitaba despegar y acomodarse en el campeonato, ya que su objetivo principal en este semestre es la Copa Libertadores de América.

Si bien el empate fue justo, el fortín dejó una mejor imagen por el orden táctico durante los 90 minutos.

El cotejo tuvo un comienzo intenso, con llegadas claras de ambos lados (con Vangioni y el Pocho Insúa), con un ritmo que hacía ilusionar con un buen espectáculo.

Después de ese intercambio de llegadas, el partido ingresó en un cono de oscuridad y especialmente River desnudó sus limitaciones de juego ante un rival que tuvo el dominio de la pelota.

La mejor jugada elaborada del partido ocurrió a los 14 minutos del segundo tiempo con una triangulación entre Peruzzi, Pratto e Insúa, que terminó con tres disparos fallidos al arco. Después, acaso en la mejor opción para Vélez, el uruguayo Sebastián Sosa se lució al desviar un fuerte disparo de Carlos Sánchez.

En el intento por ganar, el millonario cambió sus piezas ofensivas (Carlos Luna y Juan Iturbe ingresaron por Rodrigo Mora y David Trezeguet) pero la fisonomía del equipo no varió.

Vélez tampoco encontró respuestas con sus modificaciones y en el tramo final del juego no tuvo ocasiones de gol para erradicar el cero.

En la próxima fecha el millonario jugará el clásico con Racing Club en Avellaneda y el fortín será local ante San Lorenzo. Eso sí, ambos tendrán que mejorar y mucho.

Otra vez la barbarie en la barra de River

Un miembro de la hinchada de River Plate baleó ayer en las piernas a otros dos simpatizantes del club durante una pelea en el barrio porteño de Belgrano, cuando se dirigían al estadio Monumental para ver el partido frente a Vélez Sarsfield. La refriega entre barras del millonario dejó como saldo cinco heridos. Luego de la intervención de la Policía Federal, el agresor fue detenido con un arma de fuego en su poder y los heridos trasladados por una ambulancia al hospital Pirovano, aunque se encontraban fuera de peligro. Durante la persecución, dos efectivos de la policía sufrieron heridas leves. En la pelea no intervinieron simpatizantes del fortín.
 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD