¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
16 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El santo se quedó en ?punto muerto?

Jueves, 18 de abril de 2013 01:20
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hace un par de fechas el objetivo de Juventud Antoniana es claro: sumar la mayor cantidad de puntos y acomodarse lo mejor posible en la tabla del endecagonal, para luego definir con ventaja en los play-offs del segundo ascenso.

Anoche, en su incursión por Concepción del Uruguay, el santo rescató un punto ante Gimnasia y Esgrima, al empatar 1 a 1, pero es un punto que no suma ni resta. De hecho, Juventud sigue entre los últimos de la tabla del endecagonal.

Es cierto que el equipo salteño podría haberse traído algo más de Entre Ríos, porque desde el primer minuto tuvo la actitud de buscar el partido, con una buena presión en el mediocampo que le permitió imponerse con el manejo del balón. Y desde temprano puso en aprietos al arquero Orcellet, pero así también el uno comenzó a complicarle la noche a Triverio, quien fue una amenaza permanente para el lobo entrerriano. En toda la primera etapa, el delantero antoniano no pudo con el arquero local, quien le tapó un mano a mano sobre la media hora de juego.

Juventud era más, insinuaba más, sin embargo, apareció un “ex”, Conrado Besel, para amargarlo. El delantero del lobo apareció sin marcas tras un centro y cabeceó por encima del arquero Dei Rossi para abrir el marcador. El santo trató de reaccionar y otra vez apareció Orcellet para anticipar a Triverio.

El trámite del encuentro se niveló en los minutos finales y el equipo local tuvo una doble chance de aumentar el marcador, pero Esteban Dei Rossi estuvo mejor: primero voló para desviar otro remate de Besel y luego para taparle un mano a mano a Umpierrez, tras un tiro libre.

Juventud se adelantó en el campo desde que arrancó el complemento aunque sin la claridad de antes, porque Acosta no gravitó, Leo Silveira (entró por Aguirre) aportó poco y Triverio quedó muy solo. Encima, el defensor Juárez le sacó un gol sobre la línea. ¿Y Prieto? Sólo apareció para marcar el empate tras una buena asistencia del pibe Correa (ya estaba en la cancha). Sobre el final, ambos equipos tuvieron la posibilidad de desnivelar pero fue Juventud el que dejó una mejor imagen, aunque en la tabla parece estar estacionado.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD