inicia sesión o regístrate.
El cordobés José María López (Mondeo) se impuso con autoridad en el súper sprint que Top Race desarrolló ayer en el autódromo Ciudad de 9 de Julio, y hoy largará adelante la tercera y última final de la etapa verano, que se realizará con cambio de neumáticos obligatorio y donde seis pilotos sacarán su pasaje para la etapa final, segmento decisivo de tres fechas que definirá al nuevo campeón.
Por el lado de los corredores salteños el mejor volvió a ser Facundo Conta, el piloto del GT Racing a bordo de un Mercedes Serie; su primo Oscar Conta (GT Racing) terminó la clasificación en el décimo lugar y Alfredo Lestard, que corre con Midas Racing Team, terminó ubicándose en el puesto 12. Los tres corren en la categoría intermedia, el Top Race Series.
El más rápido en el TR Series fue Oscar Sánchez, quien se llevó la victoria registrando un tiempo de (18;39,488) y largará delante de todos de cara a la final de golf. Detrás se ubicó el último campeón a 0,584 de la punta. La tercera posición quedó en manos de Diego Azar, quien llegó a 0,774 del más rápido.
En la categoría menor, Top Race Junior, Alan Castellano se llevó la victoria registrando un tiempo de 14;59,354 y se quedó con la pole. Detrás se ubicó Wilson Borgnino a 7,655 del más rápido. El 3er. puesto quedó en manos de Fabrició Persia, quien quedó a 10,488 de la punta, logrando el 2-3 para el SDE.
En la mayor, el cordobés José María López (Mondeo) se impuso con autoridad en el súper sprint que Top Race desarrolló ayer en el autódromo Ciudad de 9 de Julio y este domingo largará adelante la tercera y última final de la etapa verano, que se realizará con cambio de neumáticos obligatorio y donde seis pilotos sacarán su pasaje para la etapa final, segmento decisivo de tres fechas que definirá al nuevo campeón.
Hoy se espera una gran final, a las 13.45, a 45 minutos, con muchos condimentos, que tendrá como distintivo el cambio de neumáticos obligatorio, y sin poder hacerlo durante el auto de seguridad.