inicia sesión o regístrate.
Se nota que Celeste está pasando por uno de sus mejores momentos y una revista para hombres no dejó pasar la oportunidad. La convocó para una sesión de fotografías muy sexy donde se la ve espléndida.
La actriz, de 29 años, tiene en los últimos años una vida bastante movida. En 2012 fue convocada para la serie Lobo, tira en que compartiría el protagónico con Gonzalo Heredia. Pero no pudo hacerse cargo y fue reemplazada por Vanesa González.
Ese mismo año surgió Sos mi hombre, novela que aún sigue en pie en la que interpreta a una médica que se enamora de un boxeador, rol que cumple Luciano Castro.
Y fue también el año pasado que encontró un nuevo amor: el cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, con quien se la ve feliz.
Ahora se animó a posar muy sensual y dice: “No soy una persona que se considere linda; tiene que ver el cuerpo. Mi cuerpo atravesó muchos estados de peso y tengo ese registro mío en el que puedo ser muchas personas. Es muy ocasional. Hoy me entreno, voy a natación, me cuido y no tengo problema si tengo que engordar para un personaje. Me siento un instrumento de mi trabajo, no me siento una persona que vive para verse bien. Quizás un poco mi crisis era esa, a veces el medio tiene una exigencia de verte bien que está por encima de lo que un personaje quiere contar”.
Celeste inició su carrera como actriz se inició a los trece años de edad en la tira infantil Chiquititas. Después de haber pasado por Verano del '98, recibió la oferta para su primer protagónico junto con Emanuel Ortega en EnAmorArte. En 2002 formó parte de la telenovela Franco Buenaventura, el profe, encabezada por Osvaldo Laport. En 2003, encarnó a Julia Malaguer Podestá en Resistiré y participó del videoclip Asesíname, de Charly García. Ese año conoció a Emmanuel Horvilleur con quien tuvo a su hijo André, pero se separaron en 2007.
Durante la toma de fotos, Celeste contó cómo convive con la presión de su trabajo. “Soy muy obsesiva con mi trabajo. Siempre quiero que las cosas estén lo mejor posible. Ahora estoy en otro momento. Uno aprende que las cosas son como son y está bueno que así sea”, aseguró.