inicia sesión o regístrate.
La deuda que quedó pendiente con los jugadores es un tema que los dirigentes antonianos tienen que solucionar en el corto plazo. Caso contrario, Nicolás Aguirre, Hugo Prieto, Angel Pedroso, Enrique Triverio, Brian Cucco, quienes integran una lista de los que se podrían quedar, evaluarán otras propuestas económicas para continuar en otros clubes en la próxima temporada.
“Nos quedaron debiendo plata, que no es mucha. Primero nos tienen que solucionar esa deuda para que nos sentemos a hablar con respecto a una renovación de contrato”, le comentó a El Tribuno Nicolás Aguirre desde Mendoza. El futbolista aclaró que la prioridad para seguir jugando en el Argentino A la tiene Juventud. “Si sale la posibilidad de jugar en una categoría superior, uno la tiene que analizar. Con mi señora nos sentimos muy cómodos en Salta. Ojalá que lleguemos a un acuerdo con Juventud. Pero los tiempos se acortan y todavía mi representante no me llamó. Y es él quien escucha las ofertas”, contó Aguirre.
En relación a los refuerzos, está el interés por Daniel Ramasco. El jugador le aclaró a este matutino: “No hablé con nadie de Juventud, ni con los otros dos clubes de Salta”, expresó Ramasco, quien no sería tenido en cuenta en Gimnasia de Jujuy y podría terminar su carrera en el santo.
Tentaron a Cassini
¿Ricardo Cassini se quedará en Salta para conformar el grupo de trabajo con Mauro Laspada? Es la duda que surgió ayer porque el preparador físico está evaluando una propuesta de Iván Delfino, DT de Crucero del Norte, que milita en la B Nacional.
Cassini tiene todo acordado de palabra con la dirigencia para continuar sus funciones con el nuevo plantel antoniano, pero ante la posibilidad de viajar a Misiones y trabajar con Delfino, generó un compás de espera que se definirá en las próximas horas.
Rial y Badaracco
Juan Pablo Rial y Cristian Badaracco sufrieron serias lesiones vistiendo los colores del santo. Por lo tanto, ambos futbolistas renovaron sus vínculos con la entidad de Lerma y San Luis.
Rial, prácticamente, ya se encuentra con el alta médica y podrá participar de la pretemporada sin problemas, aunque a Badaracco, todavía le quedan unos tres meses más de rehabilitación.