inicia sesión o regístrate.
Tras el verdadero escándalo en el Concejo Deliberante de Pichanal por el intento del oficialismo de aprobar el presupuesto 2013 a libro cerrado, que fracasó, la oposición buscará impugnar la votación por diversas irregularidades a través de la Justicia. Así lo advirtieron ediles de Pichanal a El
Tribuno.
Nadie conoce las cifras que maneja una municipalidad atravesada por las irregularidades y manejo discrecional de los fondos de esa localidad entre el intendente Julio Jalit y su esposa, presidenta del Concejo Deliberante, Margarita de Jalit.
En este marco es que el opositor César Ramírez advirtió a El Tribuno que mañana se reunirán con el asesor legal para analizar la situación e impugnar la votación. “Las irregularidades son variadas” recordó Ramírez.
Mientras por su parte, el edil representante de Salta Somos Todos, José Mirando manifestó que, “lo que no puede hacer esta gestión es blanquear los gastos discrecionales que hicieron durante estos años de gestión”.
Así es que ante este cuadro de irregularidades, la oposición recurrirá a la Justicia y esperan en un corto plazo lograr la impugnación correspondiente.