inicia sesión o regístrate.
Una nueva y seria denuncia cae otra vez sobre el intendente de Pichanal, Julio Jalit, quien, según los medios de esa ciudad salteña, esconde y se queda con mercadería que pertenece a los programas sociales.
Según la investigación, donde habría fotografías y un video de varias personas que responden al jefe comunal, descargaron mercadería de programas sociales en un galpón que pertenece a parientes de Jalit.
Todo comenzó cuando un grupo de hombres, que se desplazaban en un auto blanco, bajaron a filmar y fotografiar un galón donde se bajaba mercadería de programas sociales. Al ver todo esto, los empleados de la firma de un sobrino de Jalit, de apellido García, le comunicaron a éste último lo que estaba sucediendo. En forma inmediata García se llegó hasta el galpón (queda a cerca de la estación de trenes) con varias personas, entre ellas el concejal Macho Cruz. Estos comenzaron a increpar, insultar y agredir al grupo que filmaba y fotografiaba. Al ver que los incidentes podían pasar a mayores, estas se subieron al vehículo y se retiraron del lugar, pero fueron perseguidos por García, Cruz, y otros individuos quienes intentaron en vano detener el vehículo y sustraerle todo el material que habían filmado y fotografiado.
Fuente: FM Capital