inicia sesión o regístrate.
Tres empleados de la Municipalidad de Jesús María, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, encontraron y devolvieron a su dueño una agenda que había sido perdida por su propietario y que en su interior tenía 91.300 pesos entre efectivos y cheques.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró ayer en el parque San Martín de esa localidad cuando el placero y dos empleados que se desempeñaban en el vacunatorio municipal encontraron una agenda que estaba tirada en el piso.
Grande fue la sorpresa cuando al abrirla para tratar de identificar a su propietario se hallaron con $6.300 en efectivo y 85.000 en cheques.
De inmediato los agentes municipales informaron de lo sucedido a sus jefes, quienes dieron participación al secretario de Coordinación de la comuna, César Seculini, quien dio aviso de lo sucedido a la comisaría de la policía en la mencionada localidad.
Con posterioridad se pudo determinar que quien perdió el dinero era un contratista rural, oriundo de la localidad cordobesa de Arias.