inicia sesión o regístrate.
Ultimamente se están publicando numerosas cartas de lectores sobre el Hotel Termas de Rosario de la Frontera y todas con justificadas razones, ya que la situación del mismo ya es insostenible, pero los que estamos en contacto con el personal del Hotel sabemos que la situación es todavía mucho más grave. En el último año, según el gerente se han invertido dos millones de pesos correspondientes al superávit de la gestión anterior, dicha inversión fue para reacondicionar diez habitaciones que a pesar del tiempo transcurrido aún no han sido habilitadas, se construyó un cielorraso en la galería del primer piso que se desplomó antes de terminarlo y no fue reconstruído todavía, el piso de la misma galería una vez cambiados los mosaicos hubo que levantarlo por estar mal colocados, o sea que de toda la inversión no se ve ningún cambio, como no sea el auto del Gerente; que cuando se adjudicó la obra en forma directa, apareció con un 0 Km de alta gama.
Es lamentable que se deje un patrimonio tan valioso en manos de una persona que desprecia al Hotel y a la Ciudad y sin ningún tipo de compromiso con los mismos.
Una lectora mencionó el ejemplo de Nazareno, pero nuestros representantes políticos no tienen la dignidad de los de esa localidad. Ni siquiera la Cámara de Turismo, que fue silenciada por una subvención del Ministerio de Cultura y Turismo sale en defensa de nuestro Hotel.
Esperemos que nuestra gente tome conciencia de lo que estamos perdiendo.
Juli Burgos
Rosario de la Frontera