Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
21 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Red Bull dominó en la casa de Ferrari

Sabado, 07 de septiembre de 2013 02:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 El campeón de los últimos tres campeonatos mundiales, Sebastian Vettel (Red Bull), se erigió como el más veloz ayer en la primera tanda de pruebas que se disputó con la 12ª fecha del Gran Premio de Monza, Italia. El piloto de Red Bull lidera la competencia con 46 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (Ferrari).
Vettel junto a su compañero de equipo, Mark Webber, hicieron que Red Bull mojase la oreja al escolta español en la casa de la marca roja. La decimosegunda prueba del Mundial de Fórmula Uno tuvo al tricampeón como el más veloz, que dio alrededor de 39 vueltas al circuito. Cubrió los 5.738 metros en un minuto, 24 segundos y 453 milésimas, 623 menos que su compañero australiano, que dio los mismos giros que él.
Los dos pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romainn Grosjean, compartieron el tercer puesto al marcar exactamente el mismo tiempo: un minuto, 25 segundos y 116 milésimas. El asturiano, que giró 38 veces en esta segunda sesión y busca descontar los 46 puntos que lo separan del líder, marco el quinto tiempo: 1:25.330, a casi nueve décimas de Vettel.
En la primera tanda el británico Lewis Hamilton, que ganó el último año en Monza, había hecho el mejor tiempo con un 1 minuto, 25 segundos y 565 milésimas, sobre la pista seca del circuito más rápido del calendario (casi 250 km/h de media por vuelta). Este sábado será la clasificación a partir de las 9, en directo por Fox Sports.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD