¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bajan los alquileres por el Mundial

Miércoles, 21 de mayo de 2014 01:34
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alquilar un apartamento en la ciudad brasileña de Río de Janeiro es ahora, cuando falta menos de un mes para Mundial, algo más barato que hace unos meses.

Desde marzo, según datos del Consejo Regional de Corredores de Inmuebles de Río de Janeiro, los precios de alquileres de viviendas para el período del Mundial han caído entre un 10 % y un 20 %, y se espera que bajen algo más en los días previos al inicio del torneo, aunque esos descuentos se aplican sobre valores que ya eran considerados astronómicos.

Viviendas de tipo medio que se alquilaban por 300 reales (unos 135 dólares) diarios en temporada baja, ahora, con el Mundial, son ofrecidas por entre 2.000 y 3.000 reales (entre 900 y 1.355 dólares) diarios, si bien depende mucho del barrio en el que están y las condiciones en las que se encuentran.

En Copacabana, por ejemplo, se consigue un pequeño departamento (60 metros cuadrados), con dos habitaciones, cocina y baño, por 1.000 reales (450 dólares) al día. Otro (120 metros cuadrados), se cobra entre 250 y 350 reales (110-150 dólares) por persona al día.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD