inicia sesión o regístrate.
Por primera vez en este Mundial...
Pensando en el confort de todos los hinchas que presencien partidos en esta Copa del Mundo, por primera vez en la historia la totalidad de los estadios dispondrán de asientos especiales para personas que sufren de obesidad. Serán 1500 sillas, en total, que medirán el doble de los normal. Además, teniendo en cuenta el clima de Brasil, por primera vez los jugadores tendrán la chance de tener tiempos muertos durante los partidos si es que la temperatura supera los 32 años, para que se refresquen.xxxxxxxxxxxxxxx
Unidos en la misma pasión
Sin distinción de nacionalidades ni clubes, más de seis mil hinchas alentaron a la selección argentina durante la práctica abierta que realizó ayer en el estadio Independencia.
Brujos
Un brujo se instaló fueras del Arena da Baixada; prevé dificultades para Brasil y que las malas energías puedan afectar a Neymar y Messi.
Clima de Mundial
El clima del Mundial se vive en todo Brasil. Esta calle fue decorada con banderines que forman las banderas de los países que competirán.