inicia sesión o regístrate.
La novela de Juan Román Riquelme yBoca suma nuevos capítulos, pero pocas definiciones concretas que den pistas del final. Esta tarde, una vez más, el representante del 10 y el presidente xeneize no llegaron a un acuerdo. "Lamentablemente, la propuesta de Boca no fue aceptada y no hay reuniones futuras previstas", dijo pasadas las 20 César Martucci, el vicepresidente del departamento de fútbol xeneize, a La Red.
En la reunión, la enésima para definir el futuro de Román, estuvieron Daniel Bolotnicoff, manager de Riquelme, y Daniel Angelici, presidente de Boca. Allí, el representante del jugador volvió a rechazar la oferta de Boca. El problema, más allá de la cifra, está en el tipo de dólar; el club ofrece pagarle con el dólar oficial y Riquelme exige el dólar blue.
En cuanto a las sucesivas reuniones que no llegan a buen puerto, Martucci expresó: "Creía que el acuerdo se iba a concretar en cinco minutos, pero la realidad me indica lo contario..."
El lunes 30 de junio Riquelme dejó de pertenecer a Boca.
La idea del jugador y del club era firmar por un año y medio, hasta diciembre de 2015, hasta el final del mandato de esta comisión directiva. Pero, mientras el plantel xeneize ya viajó a Corrientes para jugar un amistoso, el 10 sigue sin moverse y a la espera de una mejora por parte de Boca.
A la vez, Argentinos Juniors -ahora en la B Nacional- ya manifestó su interés por contar con el ídolo de Boca. Claudio Borghi, DT del Bicho djio: "Acá es bienvenido. El día que el decida venir a Argentinos, será bienvenido. No hay nadie que se oponga a su llegada. nos sentiríamos orgullosos de que él pueda hacer eso". ¿Qué vas a hacer, Román?