Momentos de nerviosismo se vivieron en inmediaciones del Parque Evita de Rosario de la Frontera cuando un auto comenzó a incendiarse, mientras su conductor intentaba estacionarlo para evitar un siniestro mayor.
El sábado, cerca de las 22, entre las intersecciones de Etcheverría y Güemes, frente al canal de tv local, un Fiat Uno color blanco de propiedad de Cristian Bravo sufrió aparentemente un cortocircuito. Las llamas rápidamente comenzaron a salir por debajo del capo del automóvil, ante la mirada impávida de la gran cantidad de transeúntes que circulaban en la zona.
Bravo, como pudo, alcanzó a frenar el auto a un costado de una de las arterias, luego intentó sofocar el voraz incendio con el matafuegos reglamentario. En pocos minutos, el vehículo utilizado como remise se convirtió en una bola de fuego. El sistema a gas del rodado ayudó a la expansión del mismo. El Fiat Uno estuvo a punto de explotar pero logró ser sofocado a tiempo por los Bomberos Voluntarios que llegaron para auxilia a Bravo.
Del rodado solo quedó el chasis, según el remisero, el auto había sido retirado horas antes de un taller mecánico de la ciudad. "El auto estaba en muy buenas condiciones. No sé lo que pasó. De repente comenzó a incendiarse", contó Bravo.
El conductor, cuando ocurrió el siniestro, iba solo y circulaba en dirección sur-norte de la ciudad de Rosario de Lerma.