inicia sesión o regístrate.
La "Muestra Integradora", como la llamó García, tendrá hoy su acto inaugural y permanecerá abierta hasta el final de este agosto, con todos los cuadros a la venta.
Desde Chicoana, San Antonio de los Cobres y Salta llegan a grabar su impronta en las retinas con obras tan ignotas como de primer nivel, Elizabeth Ramón, Pablo Salva, Amaya Tolaba, Marina Guzmán y Silvia Romero. Una reunión ecléctica e interesante, que promete sorprender con su calidad.
Elizabeth Ramón es maestra de Música en la ciudad de Salta y una magnífica retratista. Presentará sus óleos: La vieja, El viejo, Caballo, Tigre, Magnolias, Oración, y Atardecer, realizado en tres cuerpos.
Pablo Salva llega desde San Antonio de los Cobres con toda la mística andina para sorprender con su técnica depurada y expresiva. Este artista de 29 años es técnico en Historietas y Caricaturas en el Centro Polivalente de Arte. Presentará sus óleos: La merienda, Origen, Peregrino y La vuelta a casa.
Amaya Tolaba, una joven de Chicoana, que estudia artes en el Tomás Cabrera, mostrará que la simpleza de sus trazos no le quita relevancia a las expresiones de los diez cuadros que expondrá.
Marina Guzmán también es de Chicoana y representa el perfeccionismo de las técnicas. Sorprenderá al público con su óleo "León", donde despliega trazos increíbles. También colgará en esta muestra: El columpio, Las rosas y El ojo.
Silvia Romero es una reconocida pintora salteña que llenará de luz y color la puesta en escena de esta integración vallista, con seis acuarelas de la serie Mujeres. Mario García, organizador de esta singular exposición, invitó a todos a visitarla.