inicia sesión o regístrate.
El juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, ordenó remitir a juicio la causa que se sigue contra Franco Jonathan Corvalán (28), quien se encuentra acusado del delito de homicidio calificado por criminis causa en perjuicio de Federico Leopoldo Núñez.
Corvalán, que se encuentra actualmente detenido con prisión preventiva, continuará en Alcaidía General a disposición de la Sala VI del Tribunal de Juicio, que actuará en la etapa procesal que sigue.
El 3 de septiembre pasado, en su domicilio de barrio Castañares fue encontrado sin vida el cuerpo de Federico Leopoldo Núñez, quien en vida se desempeñaba como enfermero. El crimen había sido cometido entre la noche del 31 de agosto y la madrugada del 1 de septiembre. De la requisa de la vivienda surgió que faltaba el celular de la víctima y su automóvil. En el lugar del hecho fueron encontradas las huellas digitales y perfil genético de Corvalán.