inicia sesión o regístrate.
La Liga Argentina de Béisbol no detiene su marcha y en la zona Norte hubo una sorpresa en el único partido de la jornada de ayer: Las Águilas vencieron a Los Infernales por 15 a 2 en la cancha de Popeye.
Disputado a nueve innings, el juego comenzó a hacerse desparejo desde la tercera entrada cuando Águilas, la franquicia de Cachorros, empezó a conectar.
Antes, Infernales (franquicia de Popeye) había arrancado arriba en el marcador con una anotación en el primer inning. En el segundo no se sacaron ventaja, pero en el siguiente la visita tuvo cuatro anotaciones.
El cuarto tuvo una carrera para cada uno, mientras que en el quinto el conjunto dirigido por Laureano ‘Negro‘ Cufré volvió a imponerse.
Una entrada después, en el sexto capítulo, Águilas comenzó a definir el partido porque marcó tres carreras, otra en el octavo y cerró a pura orquesta en el noveno y último con otras cinco. Infernales jamás descontó y por eso terminó en un contundente 15 a 2.
Para bloquear la ofensiva de la franquicia espinaca, hay que destacar el gran trabajo que hicieron arriba del montículo tanto Ezequiel Cufré como Mauro Schiavoni.
El primero de estos tiró siete entradas y el otro pitcher, lo hizo en los dos restantes.
Hoy, ante Pampas
Luego del triunfo de Águilas ante el puntero de la zona, los de la zona sur tendrán otro duro compromiso ante Pampas, la franquicia de Atléticos, a las 15.
El encuentro se disputará en la cancha de Popeye, donde los verdes buscarán encaminarse nuevamente hacia el título, mientras que los tricolores quieren descontar después de un mal arranque de temporada.
Desde el próximo miércoles se escribirá un nuevo capítulo de esta primera edición de la Liga Argentina.