inicia sesión o regístrate.
El miércoles por la noche, la fecha 15 de la zona norte en la Liga Argentina de Béisbol comenzó a disputarse en el diamante de Popeye, donde Infernales (la franquicia de ese club), superó sin inconvenientes a Las Águilas (de Cachorros), por un contundente 16 a 3 y volvió a despegarse en la tabla de posiciones.
Esta fecha era considerada una de las más importantes de la presente temporada, porque Águilas -que comenzó con el pie izquierdo- había tenido una seguidilla de triunfos y comenzaba a acercarse a la punta, mientras que con los espinacas empezaba a ocurrir lo contrario.
De hecho en el último enfrentamiento, los tricolores habían ganado por 15 a 2, aunque ahora hubo venganza.
Infernales marcó su primera carrera en la entrada inicial, dispuesto a quedarse con el partido desde el primer minuto de juego y en el tercer inning ya ganaba por cinco.
El cuarto tramo fue decisivo, ahí el equipo local marcó otras cuatro y siguió a puro batazo en el sexto y séptimo inning donde llegó a la diferencia de 16 a 3 y se cerró la persiana del juego.
</SUBTITULO>Lo que viene
Mañana Águilas recibirá a Pampas (franquicia de Atléticos) en el diamante de Cachorros desde las 15, en otro compromiso de alto voltaje.
El calendario marcaba que Pampas e Infernales debían enfrentarse el domingo, pero debido a las elecciones nacionales legislativas, tuvo que postergarse.
La próxima semana, en tanto, será la última en la que los clubes podrán anotar sus refuerzos, ya que el 1 de noviembre cierran las inscripciones.