inicia sesión o regístrate.
Central se tomó revancha de la derrota sufrida como local frente al escolta Newell´s, al vencerlo a domicilio por 3 a 1 y darle una mano al líder Boca.
El mediocampista Federico Carrizo golpeó de entrada para adelantar al canalla, mientras que el delantero Marco Ruben amplió la ventaja sobre los 31 minutos del primer tiempo para los dirigidos por el uruguayo Paolo Montero, que fueron superiores.
En el complemento, la expulsión de José Leguizamón en la visita le dio ánimo a la lepra, que descontó por intermedio de Mauro Fórmica, aunque enseguida el ingresado Germán Herrera sentenció la historia en el estadio "Marcelo Bielsa" del Parque de la Independencia.
De esta manera, el canalla se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que la Lepra desaprovechó la oportunidad de acercarse a Boca, del que lo separan cuatro puntos. El árbitro Federico Beligoy suspendió el encuentro cuando se jugaba el tiempo de descuento, por una agresión desde la platea local al juez de línea Ezequiel Brailovsky.