inicia sesión o regístrate.
Increíblemente, a menos de un mes del inicio del Federal B, aún no llegó ningún refuerzos a barrio norte.
Si bien la llegada de Leonardo Silveira, proveniente de San Antonio, más las vueltas de Fabricio Reyes y Emanuel Cáceres, reforzaron al plantel que conduce Hugo “Cholo” Morales, por ahora no llegó ningún jugador de jerarquía para el próximo campeonato.
La dirigencia del cuervo manifestó que esperan que concluya el Federal A porque los jugadores apuntados están participando aún en sus respectivos clubes.
Se habla de Germán Weiner, quien ya supo vestir la camiseta del cuervo y que actualmente está jugando en Cipolletti de Río Negro, otro en vistas sería Matías Villavicencio, hoy sin lugar en la defensa de Gimnasia y Tiro.
En cuanto al delantero Jesús Guaymás, el jugador ya está en Salta aunque aún no firmó su vínculo con la institución azabache. El atacante que proviene de Altos Hornos Zapla estaría en un ochenta por ciento de ser flamante refuerzo cuervo y se sumaría mañana a los entrenamientos.
El pedido o la prioridad de Hugo Morales en cuanto a los puestos que necesita son un lateral por izquierda y un delantero, puestos que aún la dirigencia no pudo concretar como refuerzos.
Cabe destacar que el plantel se instalará el jueves en el hotel de la Liga Salteña donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.
Durante esa semana de trabajos bajo las ordenes del PF Marcos Pastrana, el cuerpo técnico también realizará varios amistosos para empezar a tomar ritmo futbolístico luego del último encuentro frente a Newell’s Old Boys en Santa Fe, donde cayó por goleada por la Copa Argentina.