¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
29 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Golocha Cruz se viene con presencia internacional 

El próximo domingo se correrá las 13ª edición de la prueba de calle que tendrá la participación del español Roberto Alaiz, campeón europeo. 
Domingo, 30 de julio de 2017 20:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo se correrá uno de los clásicos de la zona sur de nuestra ciudad. Será la 13ª edición de la prueba de calle Golocha Cruz, que entregará dinero en efectivo para los ganadores y que ya tiene un par de atletas confirmados, uno de ellos llegará desde España. 
Roberto Alaiz viene desde tierra española para competir en la Golocha Cruz; es especialista en los 3.000 metros con obstáculos y en su palmarés cuenta con los campeonatos español y europeo. Además compitió en mundiales de pista cubierta y cross country.
La lista de corredores confirmados también cuenta con los rafaelinos Ariel Magallanes y Sofía Kloster, en tanto desde Mar del Plata llegará Sofía Luna a defender el título femenino de la Golocha Cruz que ganó en la última edición. Del ámbito local, Fabio González estará presente con sus marchistas. 
Las inscripciones se recibirán desde las 8 en la intersección de calles Río Negro y Crónica; dos horas después se producirá la primera largada con los atletas de elite. Habrá 16 categorías en competencia, con corredores desde los 14 hasta los 70 años.
La competencia contará con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos y tendrá un agasajo especial por el Día del Niño. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD