¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing contrató a Mauricio Martínez e insiste por Zelarayán

La academia se aseguró el pase del mediocampista, que era propiedad en partes iguales de Rosario Central y Unión de Santa Fe. 
Miércoles, 11 de julio de 2018 17:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mediocampista Mauricio Martínez jugará en Racing Club, después de que la entidad de Avellaneda acordara la compra del 100% de su pase, que estaba dividido en partes iguales entre Rosario Central y Unión de Santa Fe.
Se están definiendo pequeños detalles de la transferencia para que el futbolista firme un contrato por cuatro años.
Racing adquirirá el 50% de la ficha de Martínez en u$s 1.500.000 para Rosario Central, que a su vez tendrá a préstamo por un año y sin cargo al defensor Miguel Barbieri.
Además, la academia le abonará a Unión 500.000 de la moneda estadounidense y le cederá la mitad de la ficha de Nelson Acevedo, quien las últimas dos temporadas jugó en el tatengue.
Como es una operación entre tres clubes y con dos jugadores como parte de pago por la transferencia, es probable que los contratos estén firmados dentro de unos días.
Una vez que eso ocurra, Martínez se realizará la revisión médica, firmará su vínculo y se sumará a la pretemporada de Racing, que se realiza en Orlando. 
Por otra parte, el presidente de la academia, Víctor Blanco, viajará el fin de semana a México para reunirse con su par de Tigres, Miguel Garza, para concretar la llegada de Lucas Zelarayán.
Racing hizo una primera propuesta de 6 millones de dólares para adquirir el 80% de la ficha del Chino, pero los aztecas la rechazaron.
Tigres pretende 8 millones de dolares para venderlo y el hecho que el propio Blanco viaje en persona hace prever que la historia puede terminar con final feliz.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD