inicia sesión o regístrate.
El empate entre Gimnasia y Tiro y Sarmiento de Resistencia ya es historia, pero la vuelta del público a la cancha no. Es que este sábado los hinchas del albo dijeron presente y hubo una muy buena concurrencia ya que alrededor de 3.200 simpatizantes millonarios alentaron al equipo, pero particularmente uno llamó la atención en una de las imágenes de El Tribuno: se lo observó alentando ¡con una botella de vidrio -de fernet- en una de sus manos! El operativo evidentemente falló.
Los hinchas se mostraron furiosos por el accionar policial ya que la aplicación que usó la seguridad presentó fallas y generó que las colas se hicieran largas e interminables. Además del control habitual, en la actualidad las inspecciones son, o debieran ser, más minuciosas por la situación sanitaria ya que el protocolo indica que el público debe asistir con barbijo, no tener síntomas febriles y al menos tener aplicada una de las dosis contra el coronavirus.
El hincha de la imagen evidentemente pasó por todos esos controles con la botella de vidrio y si bien el hecho no pasó a mayores, este elemento de alta peligrosidad como lo es una botella de vidrio, pudo haber sido causante de un inconveniente mayor.