¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Racing venció 1 a 0 a San Pablo, en Brasil, y se metió en los octavos de final

La academia logró un resonante triunfo con un tanto de cabeza del defensor Joaquín Novillo en el estadio Morumbí. 
Martes, 18 de mayo de 2021 21:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing abrochó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a un triunfazo en Brasil por 1 a 0 sobre San Pablo, en un partido donde ambos cuidaron jugadores para los torneos locales que definirán en los próximos días.

Por la quinta fecha del grupo E, la "Academia" se impuso gracias a un cabezazo del defensor Joaquín Novillo, a los 28 minutos del primer tiempo, y las atajadas de su arquero chileno Gabriel Arias.

De esta forma, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, que el domingo enfrentará a Boca por las semifinales de la Liga Profesional, quedó como líder con 11 puntos e invicto en la zona, seguido por San Pablo (8), Rentistas de Uruguay (3) y Sporting Cristal de Perú (1).

En la última fecha, Racing se enfrentará al Rentistas en Avellaneda el próximo martes 25 de mayo a las 21.30 y el mismo día a la misma hora, San Pablo recibirá al Sporting Cristal.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD