inicia sesión o regístrate.
El utilitario de negocio que se dedica a repartir bebidas alcohólicas a diferentes comercios y boliches de Salta, protagonizó durante la madrugada de hoy un siniestro vial en una calle interna cercana al estadio Mundialista Padre Martearena y que une la avenida Paraguay y la Tavella, cuyo conductor se dio a la fuga.
La dueña del comercio y dueña de la camioneta de reparto fue contactada por la Policía de Salta la cual le notificaron del siniestro vial. Al llegar al lugar se dio con el vehículo en un canal sobre un caño y con el parabrisas roto. Según comentó la propietaria, el conductor de la camioneta había sido contratado por la firma hacía poco tiempo atrás.
Lo cierto es que el se dio a la fuga del lugar junto a un amigo que llevaba como acompañante. Este último es el que vio un sereno del lugar que dio aviso a la Policía del siniestro con la cara totalmente ensangrentada. “Tenía su rostro con sangre, le pegó con su cabeza al parabrisas. Se bajaron y se fueron. Yo sentí el estruendo del choque y observé como se iban rápido del lugar a pie”, comentó a la Policía el sereno que observó toda la escena.
Dentro del vehículo se hallaron latas de cervezas vacías. Inclusive una de ellas quedó a vista de todos el torpedo del utilitario.