¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
16 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Justicia ya investiga el ataque a Cristina de Kirchner

La jueza María Eugenia Capuchetti y el fiscal Eduardo Taiano están a cargo del caso. 
Jueves, 01 de septiembre de 2022 22:55
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


La jueza federal María Eugenia Capuchetti y el fiscal Eduardo Taiano intervienen en la investigación contra el joven que atentó contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.  Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, fue detenido y está a disposición de la jueza Capuchetti y el fiscal Taiano, este último quien firma en reemplazo de su colega Carlos Rívolo.

El joven está detenido y a disposición de los funcionarios quienes pedirán sus antecedentes y definirán los próximos pasos a seguir del joven brasileño de 35 años. 
El antecedente mas reciente de esta persona fue en 2021 cuando portaba un cuchillo,que según esgrimió, era para defenderse.  El hecho se produjo durante una inspección vehicular llevada a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD