inicia sesión o regístrate.
Desde hace 2 fechas Gimnasia y Tiro se encuentra como uno de los líderes de la zona 4 del torneo Federal A y esta tarde el equipo que conduce el "Yagui" Rubén Forestello deberá ratificar el buen presente frente a Boca Unidos de Corrientes, desde las 16, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Mauricio Martín.
En otra presentación de local, el conjunto millonario tiene otra dura prueba frente a un rival que busca incursionar en los primeros puestos de la tabla de posiciones y que cuenta con un plantel dispuesto a marcar protagonismo, a pesar de que fue goleado en la primera rueda (6-1) frente a Sol de América y cuando jugó con Central Norte también perdió por 3 a 0.
Pero la formación correntina que dirige el "Pipa" Raúl Estévez tiene la ambición de afrontar este partido en territorio salteño con el propósito de conseguir un buen resultado para prolongar la racha positiva tras el triunfo que logró como local frente San Martín de Formosa (1-0).
Entre los titulares de Gimnasia y Tiro aparecen dos cambios por lesiones; en la mitad de la cancha Exequiel Narese reemplazaría a Matías Birge, y en la faz ofensiva el "Monito" Emiliano Blanco jugará en lugar del "Pollo" Fabricio Rojas. La otra variante dependerá de la decisión del entrenador Rubén "Yagui" Forestello, también en la zona de volantes, puesto que Carlos Arriola estaría con muchas posibilidades de ingresar desde el comienzo en lugar de Walter Busse.
Más allá de que Gimnasia se siente cómodo con el dibujo táctico que puso en práctica Forestello y que le está otorgando buenos dividendos, con una línea defensiva compacta y la aparición por sorpresa en ataque como ocurrió en el partido pasado frente a Crucero del Norte, convirtiendo 2 goles a través de Daniel Abello, el trabajo apunta a que otros hombres de ataque puedan estar presentes para marcar las diferencias en la red del contrario. En ese sector de la cancha hicieron su presentación con el gol el "Pollo" Rojas, hoy ausente por lesión, y el cordobés Emiliano Blanco, quien integraría el once inicial. Exequiel Cérica también aportó contra los misioneros desde el punto de tiro penal.
Los hinchas albos deben decir presente hoy para seguir respaldando al equipo.