inicia sesión o regístrate.
Para Gimnasia y Tiro el compromiso frente a Sol de América en Formosa, el domingo desde las 17 y con el control del árbitro César Antonio Ceballos, de Córdoba, se presentará como otro duro examen, por lo que el entrenador Rubén "Yagui" Forestello centra el trabajo de la semana del plantel, con todos los recaudos y un minucioso análisis.
Federico Abadía; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura y Daniel Abello; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse y Rubén Villarreal; Emiliano Blanco y Exequiel Cérica es la formación del albo que el domingo pasado inicio el juego contra Boca Unidos de Corrientes y ganó por 1 a 0 en el Gigante del Norte, para seguir manteniendo el liderazgo en las posiciones de la zona 4 del torneo Federal A. Y ahora con respecto a otro partido bravo sería el mismo equipo que cumplirá el encuentro en Formosa.
Con respecto a los lesionados, no hubo mayores novedades, por lo que se espera pronta recuperación del "Pollo" Fabricio Rojas y Gonzalo Tarifa. Incluso el Pollo Rojas ya estaría para quedar a disposición del cuerpo técnico en el clásico contra Central Norte, que recién se produciría en la fecha 15.
El viaje a Formosa del plantel millonario fue programado para el próximo viernes a las 22.