inicia sesión o regístrate.
Juventud Antoniana esta tarde (15.30) frente a Boca Unidos en Corrientes tiene un partido donde los tres puntos en juego se cotizan muy alto. El santo dirigido por Adrián Gorostidi, en condición de visitante, está obligado a no perder o al menos volver a Salta con un resultado que le permita mantener las expectativas de seguir de cerca para ocupar los cuatro primeros lugares.
Son 4 puntos que el equipo correntino le lleva de ventaja en las posiciones a los antonianos, cuando unas fechas atrás ambos peleaban por ese "bendito" lugar en la clasificación a la siguiente etapa del torneo Federal, pero ese bajón del representativo salteño le hizo perder terreno y ahora con la llegada de Adrián Gorostidi (recién dirigió un partido en el empate con Crucero del Norte en el debut 0 a 0) busca encontrar el rumbo para mejorar una campaña que hasta el momento no convenció a su gente.
Pero Gorostidi, mientras apuntaba los dardos con los preparativos para la presentación con los correntinos, sabiendo que no podrá contar con Agustín Favre y Gonzalo Gómez (ambos suspendidos) se encontró con que el arquero Carlos López Rubio y Martín Esparza (los dos lesionados), no estaban en condiciones para viajar. Es decir 4 ausencias que obligaron a meter mano para definir los titulares, eso sí, recurriendo también a la posibilidad de recurrir en la mitad de la cancha con la presencias del "Caniche" Gonzalo Martínez y Matías Pato.
Pero en los minutos previos al enfrentamiento con Boca Unidos, el entrenador Gorostidi resolverá sin Juan Perillo reemplaza a Maximiliano Gauto en la zona de ataque. Con el aporte de Perillo se recurre a que la faz ofensiva del antoniano cuente con un hombre que se haga presente en la red del adversario.
Lo cierto es que Juventud Antoniana debe sumar a como de lugar para acortar distancias y mostrar mayor solidez en todas sus líneas.